Los jugadores y los técnicos han esperado con impaciencia los avances e innovaciones en los juegos.Para que el pulso se acelere y el pensamiento mental uno necesita ser desafiado. Esto ha sido posible gracias a la tecnología informática y al maravilloso mundo de los juegos. Al igual que las aventuras y guerras que se habrían hecho en años pasados ​​estos días, es la tecnología la que ofrece para calmar la sed de aventura. Microsoft ha creado un desafío en la forma de la Xbox 360: una consola multimedia, visionaria y súper poderosa, que te ofrece el mundo de los juegos GenX. Por supuesto, los mercados siendo competitivos presentan tantas opciones.

Si necesita estar convencido, aquí hay algunas razones por las que debe comprar la Xbox360.

1. Hay juegos en abundancia para los sedientos. Elementos de poder de Kameo, Proyecto Gotam 3, Cero oscuro perfecto y muchos más. Todo único, con grandes efectos y magia de juegos.

2. La Xbox360 tiene controladores inalámbricos, así como conectividad a Internet. El paquete premium presenta grandes delicias que ofrecen libertad de movimiento y una excelente gama de más de 30 pies. Diseñado ergonómicamente, el controlador tiene cables de salto, enredos y boomerangs.

3. Con el objetivo de complacer incluso al paladar más exigente, la Xbox360 tiene una increíble variedad de juegos. Algunos están diseñados exclusivamente para el cuadro como Condemned, y Dead or Alive. Los títulos que han sido ampliamente reconocidos por los jugadores expertos son: Call of Duty 2, Project Gotham Racing 3, Kameo, King Kong y Condemned.

4. Sorprendente y bienvenido es el hecho de que más de 200 juegos de Xbox serán compatibles con la Xbox360.

5. Xbox 360 trae consigo el mercado arcade. Imagina juegos gratis, juegos baratos y adictivos juegos sin parar. Las posibilidades son infinitas y emocionantes.

6. Los Gráficos son estupendos y dan vida a los juegos en realidad virtual. Xbox360 tiene tres procesadores de 3.2 GH que se ejecutan con un procesador de gráficos de 500MhzATI. Los whewlets se inclinan ante el poder.

7. Un sinfín de posibilidades con la Xbox360. Juegos, CDs, películas y música personalizada. Incluso se conecta al centro de medios de Microsoft para una sensación multimedia completa. Puedes dejar volar tu creatividad e innovación.

8. La Xbox 360 es más que una consola cotidiana. Es interactivo y puedes comprar muchas cosas como niveles de bonificación, contenido episódico, especiales de jugador e imágenes de etiquetas de jugador. Puedes descargar demostraciones y paquetes de bonificación de los desarrolladores de juegos. Una plataforma en vivo sin límite de mercado para desarrolladores y editores.

9. La Xbox360 es un guardián de registros. Crea la historia. La tarjeta de jugador se convierte en su identidad con nombre, imagen, puntajes, juegos que le gustan y sus objetivos y lemas. Esto lleva a las fraternidades en línea un paso más cerca unas de otras.

10. Cumple muchos sueños y fantasías. Los juegos son los mejores, interesantes, alentadores y emocionantes. La Xbox 360 lleva el mundo de los juegos hacia adelante y ofrece opciones como descargas, juegos en línea, películas, así como un mercado de botones táctiles para juegos.

La Xbox360 es una necesidad para los jugadores serios. Indica tu dedicación como jugador y refleja tus gustos y reputación en el universo de los juegos cibernéticos. Abre infinitas posibilidades y te lleva a las delicias de juegos de próxima generación.