La mítica empresa de cámaras fotográficas Leica no deja de enamorar a sus fans con sus productos. El último en conquistar los corazones vintage de sus seguidores ha sido la nueva Leica M10 Monochrom, un auténtico tesoro que hace fotos en blanco y negro con hasta 40 megapíxeles de resolución.

Y esta resolución la consigue gracias a un sensor de imagen “de última generación”. Según afirma la propia compañía, la Leica M10 Monochrom “abre las puertas a una nueva dimensión de la fotografía en blanco y negro”.

“La ausencia de filtro de color y su sensor con una resolución de 40 megapíxeles resultan en una imagen sin precedentes en la que se aprecian los más mínimos detalles, junto con una nitidez excepcionalmente natural”, añaden.

El nuevo sensor hace que esta sea la primera cámara en blanco y negro capaz de ofrecer ISO de 160 a 100.000. Gracias a ello prometen unas imágenes con un grano fino en todos los niveles de sensibilidad.

Hecha a mano por “especialistas consumados que utilizan materiales de calidad superior y métodos elaborados de ingeniería”, su diseño es igual al de la Leica M10-P: con disparo prácticamente silencioso, pantalla táctil y sin el logo rojo, llevando así el concepto blanco y negro a cada detalle del modelo.

Leica ya había presentado antes una cámara en blanco y negro: en 2012 sacó la Leica M Monochrom, que renovaría posteriormente en 2015. Ambas contaban con un sensor de 18 megapíxeles.

Si eres un amante de la fotografía en blanco y negro y te encanta Leica, ya tienes disponible esta inigualable cámara… solo tendrás que tener un ‘colchón’ de 8.200 euros -y eso contando solo con el cuerpo del aparato-.

Get Free Traffic