Con presencia en múltiples destinos y una amplia variedad de casas que incluyen desde villas a apartamentos con piscina o casas en medio de la montaña, la compañía experta en casas vacacionales Belvilla propone una serie de opciones que permiten, ahora o en los próximos puentes, disfrutar de unos días de descanso.

Según datos de la compañía, las reservas para la primera semana de noviembre se han multiplicado por dos en comparación con el mismo período de 2019. Esto ocurre especialmente en destinos de costa mediterráneos como la Costa Blanca o la Costa del Sol y también en el interior de Andalucía. Esta región española es la más elegida por los viajeros nacionales para disfrutar de la primera semana de noviembre. Toda la info de las casas está en belvilla.com.

Cerca de Benidorm, esta villa de más 260 metros cuadrados cuenta con piscina y capacidad para ocho personas. La casa, que dispone de tres habitaciones y tres baños, ofrece barbacoa y un jardín perfectamente amueblado que la hacen idónea para un plan en familia. A tan solo 11 km de la playa de Benidorm, en este enclave turístico es posible encontrar numerosos restaurantes y una amplia oferta de ocio.

Esta villa independiente de un solo nivel y con bellas vistas al mar Mediterráneo es la escapada ideal para los que quieran disfrutar de mar y montaña en el próximo puente. En su interior destaca la luz y la cuidada decoración. Además, los amantes de las vistas pueden disfrutar del exterior de la casa, que cuenta con porche, piscina privada, barbacoa y hasta mesa de ping pong. Cercana a localidades como Torre del Mar o Vélez Málaga, y a tan solo unos minutos del mar, una excursión por los alrededores será un complemento perfecto para disfrutar de la villa.

Esta casa de marcado estilo andaluz ofrece múltiples ingredientes para una escapada en familia o con amigos en la Costa del Sol. Ubicada en Mijas y con piscina privada, este alojamiento cuenta con capacidad para seis huéspedes y tres habitaciones. Con un jardín con vistas a la costa y una agradable chimenea en el interior, permite diferentes opciones para disfrutar de una agradable velada. Para los amantes del golf, el Miraflores Golf Club se encuentra a solo 400 metros

Se trata de una casa ubicada en una de las islas con mejor clima de España, en la que se puede disfrutar de un chapuzón en su piscina privada en casi cualquier época del año. Cuenta con cuatro dormitorios y se encuentra en una región conocida por sus playas y por la oferta para practicar deportes náuticos. El alojamiento tiene una capacidad total para seis huéspedes, además de ofrecer un área de relajación con solárium.

Ubicada en una zona residencial verde y tranquila de Moraira y cerca de playas como La Fustera, Moraira y El Portet, esta casa fue renovada en 2018. Con tres dormitorios, se llama Casa Chloe y cuenta con una capacidad máxima de seis personas y ofrece una amplia terraza, cocina exterior, barbacoa, piscina privada y vistas al mar.

Get Free Traffic