A día de hoy, existen numerosas aplicaciones para realizar pagos a través del dispositivo móvil, como Google Pay que es la app para pagar que se puede usar desde el ordenador, Android y un iPhone o iPad. Desde el blog de Google, detallan que los usuarios que se encuentren dentro del Espacio Económico Europeo es posible que deban “realizar ciertas comprobaciones de seguridad” de su banco si quieren añadir o editar sus métodos de pago.

Para añadir una tarjeta, los consumidores deben acceder al apartado ‘Métodos de pago’. En la parte inferior, aparecerá la opción ‘Añadir método de pago’ que se debe seleccionar y hacer clic en ‘Añadir tarjeta de crédito o débito’.

Seguidamente, los usuarios tienen que introducir los datos de su tarjeta y verificar el método de pago mediante un código que les llegará a su dispositivo y deberán escribir.

Cuando añadas una tarjeta, es posible que veas un cargo temporal en tu cuenta por parte de Google –tranquiliza en su blog la compañía-. Este cargo sirve para verificar que tu cuenta y tu tarjeta son válidas y es solo temporal, por lo que no afecta a tu saldo y tardará poco en desaparecer”.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Get Free Traffic