El calor es un enemigo conocido de la electrónica, en general, y de los ordenadores portátiles, en particular. Durante el verano los ordenadores tienden a recalentarse como consecuencia del consumo de energía, siendo, en ocasiones, incapaces de disipar las altas temperaturas y, por tanto, de evitar algunos problemas comunes, pero nada deseados, como un lento rendimiento o un eventual colapso del sistema. Por eso, además de intentar contar con algunos de los modelos más indicados para teletrabajar, según la OCU, es importante tener siempre a mano aquellas herramientas (más allá de un sistema de ventilación potente) que ayudan a nuestro ordenador a mantener una temperatura funcional.

Las bases de refrigeración son, posiblemente, las más populares, ya que no hace falta hacer una gran inversión para conseguir una y disfrutar de sus beneficios. Y es que este gadget consigue que nuestro equipo no se recaliente gracias a unos ventiladores capaces de enfriar las baterías, las tarjetas gráficas y las CPU. Una solución efectiva que, además, es económica, pues no hay que invertir una fortuna para conseguir una de calidad.

Sirva de ejemplo el modelo de Klim que hemos seleccionado del catálogo de ofertas del día de Amazon. Con una rebaja aplicada del 26%, esta base fabricada de bambú y con dos potentes ventiladores integrados puede ser tuya poco más de 22 euros. ¿Quieres saber todo lo que puede hacer para alargar la vida útil de tu ordenador portátil?

comprar por 22,07 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Get Free Traffic