A pesar de que el 14 de septiembre tuvo lugar el gran evento de Apple donde presentaron toda su gama de productos, un mes más tarde vuelven con ‘Unleashed’. Esta vez se tiene previsto que se muestre una renovación de los portátiles y los nuevos AirPods 3, pero, ¿qué características pueden llegar a traer cada dispositivo?

Los de Cupertino desean apostar por dos modelos de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas de tamaño. Dentro de las principales novedades destacan la incorporación del puerto MagSafe para ofrecer una velocidad de carga superior, las pantallas tendrán bordes más finos, la Touch Bar puede que sea sustituida por teclas de función clásicas y existe la posibilidad de que se incorpore una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz para facilitar el trabajo.

Por otro lado, se dice adiós de manera definitiva a Intel en los procesadores. Apple ha mejorado su chip M1 para ofrecer el M1X con una unidad central de procesamiento (CPU) de diez núcleos con ocho núcleos de rendimiento y dos de eficiencia energética, además, se pueden elegir CPU de 16 o 32 núcleos.

Si te estás preguntando cuánta capacidad de almacenamiento tienen los portátiles, he de decirte que en la memoria RAM posee 16 GB de base, pero que se pueden ampliar hasta los 64 GB, mientras que el almacenamiento físico será de 512 GB.

Corren los rumores que se incorpore un nuevo Mac mini con el chip M1X, teniendo en cuenta que el diseño será idéntico al actual con un tamaño más pequeño.

Tras conocer dos generaciones de AirPods, es posible que hoy se presente la tercera. Se tiene previsto que el diseño sería una mezcla entre los AirPods Pro y los de segunda generación, sin embargo, estos no tendrían las almohadillas de silicona ni la cancelación de ruido. Asimismo, los vástagos serán algo más pequeños y tendrán un estuche de carga inalámbrica.

La transmisión del evento será online y lo podrás ver desde la página de eventos de Apple si te registras para agregar un evento de calendario o desde su perfil de YouTube. Reserva un hueco en tu agenda a las 19:00 horas española para no perderte ningún detalle de la cita tan esperada del mes.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Get Free Traffic