Tras el éxito de la iniciativa de 20 Minutos¿Cuál es tu pueblo favorito para veranerar?, en la que descubrimos el pueblo más bonito de cada provincia, nos ponemos nuevamente en marcha para encontrar el monumento, edificio o rotonda ‘más singular, raro o feo’ de tu ciudad o pueblo.

Sabemos de sobra que existen esculturas, monumentos o edificios que causan ‘desencanto’ a los habitantes de una determinada localidad. ¿Estás cansado de ver ese extraño monumento en tu pueblo y/o ciudad? ¿Crees que habría que cambiarlo por otro? Si es así, queremos conocer cuál es y por qué has elegido ese monumento, edificio o rotonda. Le daremos la importancia que se merece añadiéndolo en nuestro listado por comunidad autónoma de los ‘más raros, feos y singulares’ edificios, monumentos o rotondas del territorio español.

Mándanos un correo con el monumento, edificio o rotonda que pienses que es más singular o feo en tu ciudad y/o pueblo a participacion@20minutos.es y lo añadiremos a la lista. Si tienes una foto del monumento o edificio en cuestión, no dudes en enviárnoslas, así podremos ilustrar la noticia con ella. Por supuesto, irá firmada con tu nombre.

En las próximas semanas, iremos publicando los monumentos, edificios o rotondas más feos de cada comunidad. En cada una de esas noticias podrás votar por el que te parece más extraño o atroz, ese que consigue sacarte de tus casillas nada más verlo.

Antes de que acabe el año publicaremos el listado con los monumentos, edificios o rotondas de España para que empieces el próximo 2022 con la certeza de que has contribuido en reconocer lo que para ti es una ofensa visual de tu pueblo y/o ciudad.

Ayúdanos a seleccionar esos monumentos feos y raros, las rotondas o edificios que crees que no deberían existir.

Get Free Traffic