El verano, aunque muy a nuestro pesar, comienza a sentirse lejano. La rutina (y sus muchas obligaciones) ya impera en nuestro día a día, desde que suena el despertador hasta que caemos rendidos en el sofá después de cenar, y es conveniente aprovechar cada minuto, bien sea para las actividades habituales o para empezar alguna nueva. Y es que, si algo bueno tiene septiembre, es que los sueños, en forma de objetivo, vuelven a ser la motivación de muchos para, por ejemplo, llevar una vida más saludable donde la alimentación y el deporte jueguen un papel esencial.

Claro que, este impulso inicial es insuficiente para la mayoría (sobre todo si hablamos de la práctica deportiva), pues, si bien es cierto que las primeras semanas no necesitamos mucho para ir al gym o al grupo de running al que nos hemos apuntado, pasado este periodo cualquier ayuda externa es buena. Contar con un buen desayuno o merienda que recompense nuestro esfuerzo, una sesión beauty para que nuestro cutis refleje nuestra continua victoria con el ejercicio o, quizá, estrenar un conjunto sporty nuevo que nos invite a levantarnos antes de la cama y salir a caminar rápido.

Pero, si hay algo que siempre consigue recargarnos las pilas y darnos la energía necesaria para volver al deporte, eso es poner a todo volumen nuestra playlist favorita. Y, claro, como el civismo debe acompañarnos siempre, lo mejor es disfrutarla a través de unos buenos auriculares bluetooth que, además de darnos libertad de movimiento, cumplan todas nuestras exigencias, desde sus prestaciones hasta el precio. Para ayudarte en esta ardua tarea de búsqueda, si aún no tienes tus cascos, ¿qué opinas de estos de la marca Moosen, con más de 2.000 valoraciones de los usuarios de Amazon, y hoy a mitad de precio?

Comprar por 18,69 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Get Free Traffic