Canarias es un archipiélago situado en el océano Atlántico que conforma una comunidad autónoma española en el noroeste de África. Canarias abarca ocho islas, cinco islotes, ocho roques y el mar. Las siete islas con administración propia son, por un lado, El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife, que constituyen la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y, por otro lado, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote, que constituyen la provincia de Las Palmas.

Ahí fue donde recibiste el primer beso de esa persona que te gustaba o donde disfrutaste de un atardecer que aún no puedes sacar de la memoria. Puede que alguno de esos pueblos sea Mogán, con sus increíbles playas como la de Veneguera o Taurito. O puede que sea Gáldar, donde encontrar su conocida Cueva Pintada o Firgas, el municipio con menor extensión de la isla.

Desde 20minutos buscamos el pueblo más bonito de las Islas Canarias para veranear porque sabemos que estas islas son de las favoritas donde descubrir fantásticos parajes.

No dudes en marcar la casilla del pueblo que más te gusta de que a continuación te mostramos y… ¡mándanos tu respuesta! ¿A que es fácil? Al final del verano publicaremos el listado de pueblos ganadores junto con las imágenes más bonitas que nos haya dejado el verano en estas islas.

Un momento, ¿no encuentras en este listado tu pueblo favorito de las Islas Canarias para veranear? Si es así, envíanos un correo con el nombre a participacion@20minutos.es para poder añadirlo.#

Get Free Traffic