Granada es uno de los destinos que más visitantes recibe a lo largo del año. Entre sus principales atractivos turísticos, la Alhambra, con su arquitectura islámica, es uno de los símbolos de la ciudad. Pero aquí podemos encontrar también mágicos rincones en los que conseguir que el tiempo se detenga. Descubre algunos de sus parajes naturales más sorprendentes y realiza increíbles fotografías en estos lugares.

Los científicos califican a este parque natural como una isla bioclimática. El Parque Natural Sierra de Baza permite disfrutar de unas vistas impresionantes desde casi cualquier sitio. Desde el mirador de Narváez, se contemplan unas hermosas vistas, en las que destaca el pico de Santa Bárbara, que con sus más de 2.300 metros se erige como la cima más elevada del parque.

Poder ir en otoño a este lugar es todo un espectáculo para los sentidos. Ubicado en la falda de Sierra Nevada, este precioso paraje junto al río Dílar es perfecto para disfrutar de un día de natulareza. Se encuentra muy bien señalizado y accesible para todo tipo de personas.

Es uno de los rincones más hermosos del Parque Nacional de Sierra Nevada en los que encontrar los bosques mixtos mejor conservados de toda Andalucía. En este auténtico tesoro de joyas botánicas se dan cita especies de árboles de hoja caduca y arbustos que ofrecen múltiples paisajes diferentes.

El Espacio Natural Sierra Nevada es un extenso macizo montañoso con un relieve compacto en el que encontrar la cima más alta de la Península Ibérica, el Mulhacén con 3.479 metros. Integrado en la cordillera Penibética se extiende desde el sudeste de Granada hasta el extremo occidental de Almería. Además de ser parque natural y parque nacional, está reconocido internacionalmente como Reserva de la Biosfera.

Get Free Traffic