Si vas coger el coche con destino a Granada desde Madrid hemos hecho una selección de algunas paradas imprescindibles que no puedes dejar escapar. Cuando nos disponemos a realizar un viaje en coche es importante que realicemos algunas paradas para poder estirar las piernas y desconectar un rato. En el caso de nuestra ruta desde Madrid a Granada, la distancia en coche es de unos 420,2 km por la A-4 y A-44, con un tiempo aproximado de 4 h 15 min.

No te pierdas estos lugares en los que poder despejarte y también observar unas vistas de infarto. ¿A qué esperas?

Ubicado en calle la Venta, 31 A-2 salida 38, este restaurante a la salida de Madrid es uno de los clásicos para disfrutar al salir de la capital. Su cabrito al horno, conejo al ajillo, o su ‘mojo’ casero con los platos perfectos para degustar en este increíble restaurante.

Situado en la Avenida Andalucia Km 280 en (Guarromán), este restaurante es una parada obligatoria. Su paté de perdiz casero con caviar de aove es uno de sus platos más solicitados. Tampoco puedes dejar pasar tu tapa de solomillo a la pimienta o sus calamares a la plancha. Además, cuenta con una tienda de antigüedades y delicatessen que no puedes dejar escapar.

Su increíble terraza con vistas al Parque Nartural de Despeñaperros hacen de este lugar una parada indiscutible para todos aquellos que necesiten estirar un poco las piernas mientras disfrutan disfrutan de un paraje sin igual. Fabulosos platos como el salmorejo con cecina de ciervo y huevos de codorniz, sus carnes a la brasa, lomo de orza o patatas bravas con salsa de queso y chorizo de ciervo son perfectos para los amantes de la buena cocina.

Antes de llegar a Granada este uno de los restaurantes que tienes que hacer parada sí o sí. Situado en el precioso Baños de la Encina, uno de los pueblos más bonitos de España gracias a su fascinante patrimonio histórico de raíces árabes consigue que pasear por sus calles sea un viaje hacia siglos atrás. Disfruta del placer gastronómico gracias a sus excelentes platos.

Get Free Traffic