Quien no tenga ya unos, los desea. Los auriculares bluetooth hace tiempo que lograron imponerse como los wearables favoritos de los usuarios, pues, además de ofrecer grandes prestaciones entre las que destaca decir adiós a los molestos cables, durante los últimos años sus precios se han democratizado hasta estar al alcance de la mayoría de bolsillos. Así, si bien es cierto que hay modelos con una etiqueta alta, también lo es que hay otros tantos que no solo son más asequibles, sino que, de vez en cuando, están sujetos a atractivas rebajas que logran que resistirse a ellas sea prácticamente imposible. Y es que, ¿quién puede resistirse a unos cascos inalámbricos de gran calidad por menos de 18 euros?

Esto es lo que ocurre con el modelo de Homscam al que hoy en Amazon han aplicado un 40% de descuento. Solo hoy está disponible a un precio muy por debajo del habitual que consigue que aquellos que llevan tiempo buscando unos buenos auriculares puedan conseguirlos muy rebajados. Y es que, entre otras virtudes, esta apuesta ostenta la etiqueta de El número 1 más vendido del gigante de las compras online lo que, sumando a sus cuatro estrellas y casi 16000 valoraciones, hace que sea un autorregalo imperdible. ¿Te animas a comprarlo y disfrutarlo?

Comprar por 17,97 euros

No solo la oferta flash a la que están sujetos estos auriculares son un buen motivo para darles una oportunidad: sus prestaciones son todo lo que uno necesita saber para darles la bienvenida a casa. Este dispositivo, que incorpora tecnología de cancelación de ruido, tiene tres modos de escucha para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Además, tras un primer emparejamiento, estos cascos se conectan de forma automática con el dispositivo tras sacarlos del estuche de carga. También se apagan con autonomía cuando se vuelven a introducir en la caja.

Cabe destacar que, con un bajo consumo de energía, este modelo ofrece hasta cuatro horas de conversación o música con una sola carga, que aumentan hasta 35 con el estuche de carga portátil al 100%.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Get Free Traffic