Con motivo de su 37 cumpleaños, el cocreador de Telegram, Pável Dúrov, compartió en su canal de esta plataforma las cosas de la vida que para él están infravaloradas y las que están sobrevaloradas. Un decálogo de consejos que sorprendentemente incluye “desconectarse” de las redes sociales.

Para este empresario hay tres cosas que “no tienen el valor que merecen” y para él son “las más importantes de la vida”: dormir -“el sueño estimula la inmunidad, la creatividad y el bienestar psicológico”, dice-; la naturaleza -“es el entorno en el que estamos diseñados biológicamente para sentirnos bien”-, y la soledad -“estar solo ofrece la libertad de realizar avances espirituales e intelectuales”-.

Por el contrario, el magnate ruso opina que hay siete cosas que están sobrevaloradas en nuestra sociedad actual:

Pável, emprendedor y multimillonario ruso, desarrolló y fundó Telegram en 2013 junto a su hermano Nikolái Dúrov. Actualmente cuenta con un patrimonio de 17,2 millones de dólares, según Forbes, ocupando el puesto 112 de su lista.

La plataforma de mensajería de los hermanos Pável tiene más de 500 millones de usuarios en todo el mundo y recientemente se ha visto muy beneficiada gracias a la controversia de los cambios en las condiciones de uso de WhatsApp y también a la caída mundial que sufrió la semana pasada la aplicación de Mark Zuckerberg.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Get Free Traffic