Viajar con perros no siempre tiene que suponer un inconveniente porque el Gobierno de Cantabria cuenta con una amplia variedad turística en la que incluir el acompañamiento canino.

Si vas a viajar al norte y buscas playas para perros en Cantabria, aquí te mostramos una selección con la que poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Esta playa de Suances con una longitud de 850 metros es apta para perros además de ser uno de los enclaves costeros con más interés turístico de Cantabria.

Prácticamente salvaje con arena fina y transparentes aguas es una de las playas perfectas para poder pasear, bañarse y disfrutar.

Con 2kms y medio de extensión esta playa es una de las más increíbles de Cantabria. Se puede acceder a ella desde la localidad de Somo y en ella obtienes unas de las mejores vistas de la bahía de Santander.

Situada en San Vicente de la Barquera, esta pequeña playa de 150 metros de longitud presenta un grado de ocupación muy bajo. Con fuente para perros, papeleras, y una zona de césped cercana esta playa puede ser una de las mejores alternativas si estás por la zona.

Situada en Castro Urdiales, esta pequeña cala no presenta la mayoría de las veces aglomeraciones siendo perfecta para poder disfrutar con los caninos de un inolvidable día de playa.

Aquí los perros podrán pasear libremente. Importante no confundirla con la playa de Oriñón, en ella los perros tiene prohibido el acceso.

Es otra de las tres playas caninas que encontramos en Castro Urdiales. Durante todo el año los perros pueden pasear libremente.

Desde el 2016 el ayuntamiento habilitó una zona en esta cala situada en Soto de la Marina para todos aquellos que desean disfrutar en compañía de su perro.

Get Free Traffic