El mundo es demasiado grande y alberga fascinantes lugares que hay que visitar. Desde la compañía de turismo experta en viajes de lujo a nivel internacional, Kuoni Travel, han realizado una selección con las maravillas naturales más llamativas de todo el mundo.

La lista se hizo gracias a la ayuda de un software de seguimiento ocular para revelar qué sitios del mundo llamaron más la atención de los viajeros. Observando más de sesenta maravillas naturales y playas de todo el mundo, rastrearon la mirada de los usuarios para coronar los destinos más llamativos siendo estos los resultados:

Las maravillas naturales más llamativas del mundo

1. Lago Peyto, Canadá

Este sorprendente lago en América del Norte es conocido por su color azul turquesa, que se ve aún más impresionante en contraste con el bosque oscuro que rodea la costa. Un destino increíble para los turistas.

2. Isla Meeru, Maldivas

Este paraíso tropical ubicado en las Maldivas fue uno de los destinos más llamativos según la investigación y es fácil ver por qué. Con su agua azul clara y sus arenas blancas y brillantes, es realmente un destino de ensueño.

3. Costa Jurásica, Inglaterra

El tramo de costa de 95 millas, que va desde Exmouth en East Devon hasta Studland Bay en Dorset, es famoso por sus impresionantes vistas y características históricas. La costa, Patrimonio de la Humanidad, atrae a muchos turistas cada año que vienen a explorar, caminar y buscar fósiles.

4. Yosemite, EE. UU.

Este impresionante Parque Nacional está ubicado en las montañas de Sierra Nevada de California y es conocido por sus secuoyas gigantes, cascadas, acantilados de granito, lagos, montañas y diversas plantas y animales.

5. Lago Tekapo, Nueva Zelanda

El lago Tekapo, ubicado en Nueva Zelanda, es el segundo más grande de los tres lagos que se extienden a lo largo del borde norte de la cuenca Mackenzie en la Isla Sur. También es uno de los lugares más soleados de Nueva Zelanda, con un promedio de 2.400 horas de sol al año.

6. Cataratas del Niágara, Canadá/EE. UU.

Se encuentran en la frontera entre Canadá y Estados Unidos y se componen de tres cascadas diferentes, American Falls, Bridal Veil Falls y Horseshoe Falls. Una impresionante maravilla natural que es extremadamente popular. Más de 8 millones de viajeros visitan las icónicas cascadas cada año.

7. Snowdon, Gales

Ubicada en el Parque Nacional Snowdonia en el norte de Gales, la montaña más alta de Gales atrae a miles de visitantes cada año que asumen el desafío de escalar hasta la cima. Con una impresionante elevación de 1.085 metros sobre el nivel del mar, los excursionistas son recompensados con impresionantes vistas de Snowdonia, Pembrokeshire, Anglesey e Irlanda.

8. Río subterráneo de Puerto Princesa, Filipinas

La caverna en sí presenta llamativas formaciones rocosas y los visitantes pueden experimentar el impresionante entorno de cerca y personalmente. Esta área protegida en Filipinas, contiene una biodiversidad excepcional al encontrarse en un fascinante entorno.

9. Cuevas de Mármol, Chile

Podrás encontrarlas en los Andes Patagónicos bordeando el Lago General Carrera, un lago glacial remoto que se extiende por la frontera entre Chile y Argentina. La formación geológica única, hecha de mármol sólido, ha sido erosionada por el agua durante más de 6.200 años.

10. Bosque Nacional El Yunque, Puerto Rico

Ubicado en el noreste de Puerto Rico, este increíble bosque abarca más de 28.000 acres, lo que lo convierte en el terreno público más grande del país. Con abundantes lluvias cada año, el bosque es como una jungla, con cascadas y ríos que lo convierten en el hogar perfecto para más de 200 especies de árboles y plantas.

No obstante, esto es solo el inicio de una larga lista. Descubre aquí más maravillas naturales, como algunas de las playas más llamativas del mundo. ¡No te las pierdas!

Get Free Traffic