Hay veces que el cuerpo te pide desconectar y calmar el estrés. Los balnearios son algunos de los alojamientos donde se puede conseguir ese bienestar que necesitas en ciertos momentos. Pero si esto a veces no es suficiente, y eres amante del vino, a continuación te mostramos algunas de las localidades en España con aguas termales donde podrás saborear vinos de calidad. Toma nota.

Gracias a la organización Villas Termales, gestionada por la Federación Española de Municipios (FEMP) podrás encontrar diferentes enclaves para disfrutar del destino termal. A continuación, te mostramos muestra una selección de destinos españoles que cuentan con balnearios para disfrutar también de la enología. Aquí puedes consultar la lista completa.

Estas aguas minerales con temperaturas comprendidas entre los 36º y los 45º son utilizadas mayoritariamente para procesos reumáticos y enfermedades de la piel. Se sitúan en un paraje de indudable belleza que invita a la relajación. Ourense cuenta con una selección de vinos espectaculares junto a selectos productos que no puedes dejar escapar.

La Villa Termal de Medina del Campo es de origen prerromano y está ubicada en la zona suroeste de la provincia de Valladolid. A cuatro kilómetros de la Villa, se encuentra el hotel y el balneario del Palacio de las Salinas, un monumental edificio que data de 1891. Visita las diferentes bodegas y capta la esencia de las viñas vallisoletanas de Medina del Campo.

A 14 km de Granada encontramos el Balneario de La Malahá, situado en la Comarca de El Temple. Sus aguas termales junto con su vega nazarí y salinas de interior, forman un conjunto patrimonial y etnológico que hacen de este un lugar único. Con Ruta de los Vinos de Granada descubrirás vinos de altura únicos, orgullosos de su origen y llenos de personalidad. Bebe momentos inolvidables y no te pierdas esta experiencia de altura.

La pedanía de los Baños de Mula está situada en plena naturaleza lejos del estrés, pero al mismo tiempo a solo 20 minutos del Centro de Murcia. Su clima templado y suave en invierno hace uno de los lugares más especiales para visitar. Disfruta de la Primera Edición de Cata de Vinos y Maridaje en Baños el Pozo y no dejes pasar la oportunidad.

El Hotel Balneario Sicilia se sitúa a 17 kilómetros del Monasterio de Piedra y está rodeado de 140.000 metros cuadrados de arboledas, jardines y espacios verdes, donde el agua mineromedicinal es la verdadera protagonista. ‘Enoaventúrate’ en la Ruta del Vino de España La Garnacha con un sinfín de experiencias a tu gusto donde el maridaje del vino será el protagonista.

Get Free Traffic