¿Quién dijo que este año los niños se iban a quedar sin su foto con los Reyes Magos? Puede que la crisis sanitaria y la distancia de seguridad nos hayan dejado sin cabalgatas, pero sus Majestades de Oriente no van a faltar a su cita con los más pequeños.

La Fundación Gomaespuma, comprometida con repartir sonrisas entre la infancia, ha encontrado la fórmula para que ningún niño se quede esta Navidad sin hacerse una foto con unas personalidades tan importantes. Y, además, la acción tiene un trasfondo solidario.

Con la app NavidAR, desarrollada por ARfuture y disponible a un precio de 1,99 euros para iOS y Android, los más pequeños podrán ver a los Reyes, grabarles en vídeo o hacerse una foto con ellos sin importar dónde se encuentren.

Los Reyes Magos pueden verse a tamaño natural y a través de los dispositivos móviles, en el entorno en el que se encuentra la persona que maneja la app. “A diferencia de otras aplicaciones similares, el valor diferencial de NavidAR es el realismo extra que aporta gracias a la integración de una vista 360º”, dicen los responsables de su desarrollo.

Todos los beneficios obtenidos con las descargas de NavidAR van destinados a los proyectos de educación y de ayuda a la infancia de la Fundación Gomaespuma. En su página web se irán incluyendo todos los detalles de la recaudación y del uso de los fondos.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Get Free Traffic