Patinete eléctrico Xiaomi. El balance perfecto entre rendimiento y calidad.

Cuando de moverse rápido en la ciudad se trata, los patinetes eléctricos se están volviendo la mejor opción. Entre marcas y gustos, el patinete eléctrico Xiaomi está comenzando a abrirse paso y darse a notar. ¿Sabes por qué?

Verás, los scooter, hace apenas unos años, eran una idea visionaria que apenas estaba escalando entre las mente de grandes empresarios.

Patinete eléctrico Xiaomi. Mijia M365.

Hoy, es una realidad. Moverse de un punto A a un B, sin dar un paso, se ha vuelto una realidad. Y su efectividad se basa en la seguridad, maniobrabilidad y velocidad que ofrecen.

Pensamos que Xiaomi seguiría fabricando teléfonos toda su vida, pero vaya que nos ha sorprendido el hecho de que ha dado un salto a la nueva moda tecnológica.

El patinete eléctrico Xiaomi, modelo Mijia M365, posee una duración de hasta 30 km, con su batería de 7.8Ah y 36V, combinado con su motor de 250W. Está en el balance perfecto de rendimiento-calidad.

Por otra parte, el patinete eléctrico Xiaomi, te hará sentir que vuelas, reduciendo el impacto en las imperfecciones del asfalto gracias a su sistema de ruedas hinchables de 8.5 y frenos KERS y ABS.

Su peso apenas llega a los 12 kg y puede soportar nada más y nada menos que hasta 100kg de carga.

Por otra parte, posee una carga veloz de menos de 6 horas en total. La mayoría de los lugares que venden este producto lo incluyen con su respectivo casco de seguridad EPS, ya que nunca es lo suficientemente tarde como para tomar una medida de seguridad y protegernos.

Existen muchas otras marcas de scooters, pero el patinete eléctrico Xiaomi se está volviendo uno de los preferidos por su gran rendimiento y diseño ejecutivo que en realidad combina con casi cualquier atuendo que lleves.

Por otra parte, el costo de aproximadamente 350 a 450 euros. Es importante destacar que la inclinación máxima para que este dispositivo funcione a tope es de 14 grados en una pendiente.

Al usar ruedas hinchables, el impacto de las imperfecciones del suelo se reduce, pero debe desplazarse por zonas limpias en lo posibles, ya que pueden reventarse.

Finalmente, su velocidad ronda los 30km/ h. Más que suficiente para andar por la urbe. Pero se sugiere discreción, ya que anda a máxima velocidad en hora pico puede ser un poco peligroso a causa del exceso de peatones en estas horas.

Recuerda, es importante la puntualidad, pero también la responsabilidad al manejar. Hazlo con cuidado y disfruta el paseo.