No es cierto que todo lo que se ha dicho ya haya sido escrito. Desde que se usó ese desafortunado axioma, todo el universo ha cambiado. La tecnología ha cambiado, las ideas han cambiado y la mentalidad de naciones enteras ha cambiado.

El hecho es que este es el momento perfecto para escribir un libro electrónico. Lo que necesita la industria editorial son personas que puedan aprovechar el mundo tal como es hoy: pensadores innovadores que pueden dar el salto al nuevo milenio y descubrir cómo resolver viejos problemas de una manera nueva. 

Los libros electrónicos son una herramienta nueva y poderosa para los pensadores originales con ideas frescas para difundir información a los millones de personas que luchan por descubrir cómo hacer una gran cantidad de cosas diferentes. Digamos que ya tiene una idea brillante y el conocimiento para respaldarla que le permitirá escribir un libro electrónico excepcional. 

Puede estar sentado frente a su computadora mirando una pantalla en blanco preguntándose: “¿Por qué? ¿Por qué debería pasar por la molestia de escribir mi libro electrónico cuando es tan imposible publicar algo en estos días? Bueno, déjame asegurarte que publicar un libro electrónico es completamente diferente a publicar un libro impreso. ¡Veamos los detalles de cómo difieren la industria de la impresión y la publicación cibernética, y las muchas razones por las que debes dar el paso y hacer que tus dedos toquen esos teclados! Enviar un libro impreso a las editoriales convencionales o a los agentes es similar a usar una camisa para el cabello 24/7. No importa cuán bueno sea realmente su libro, o cuántos servicios de crítica y escritores mentores le hayan dicho que "usted tiene lo que se necesita", su manuscrito enviado sigue volviendo a usted como si fuera un boomerang en lugar de una mina valiosa. de información.

Quizás, desesperado, haya revisado la autoedición y haya descubierto cuán costosa puede ser una empresa. La mayoría de las "prensas de tocador" requieren tiradas mínimas de al menos 500 copias, e incluso esa cantidad le costará miles de dólares. La ejecución mínima de algunas prensas comienza en 1,000 a 2,000 copias. Y eso es solo para la impresión y encuadernación. Agregue costos de distribución, envío y promoción y, bueno, usted hace los cálculos. Incluso si quisieras seguir esta ruta, es posible que no tengas ese tipo de dinero para arriesgar.

Digamos que ya tiene un negocio en Internet con un sitio web de calidad y un producto de calidad. Un libro electrónico es una de las formas más poderosas de promover su negocio mientras educa a las personas con el conocimiento que ya posee como propietario de un producto o servicio específico. Por ejemplo, supongamos que ha pasado los últimos veinticinco años cultivando y entrenando árboles bonsai, y ahora está listo para compartir su conocimiento y experiencia. Un libro electrónico es la manera perfecta de llegar a la mayor audiencia de entusiastas de los bonsais.

Los libros electrónicos no solo promocionarán su negocio, sino que lo ayudarán a hacerse un nombre para usted y su empresa, y lo establecerán como un experto en su campo. Incluso puede encontrar que tiene suficiente para decir para justificar una serie de libros electrónicos. Los negocios específicos son complicados y a menudo requieren que se dividan los diferentes aspectos para que el lector pueda obtener la historia completa.

Quizás sus objetivos estén más afinados en términos de la escena del libro electrónico. Es posible que desee construir un negocio completo en torno a la escritura y publicación de libros electrónicos. 

Esencialmente, desea iniciar un negocio electrónico. Está pensando en crear un sitio web para promocionar y comercializar sus libros electrónicos. Tal vez incluso estés pensando en producir una publicación electrónica. Una de las razones más frecuentes por las que las personas leen libros electrónicos es para encontrar información sobre cómo convertir sus negocios de Internet en una máquina con fines de lucro. Y estas personas buscan a los escritores de libros electrónicos para proporcionarles nuevas ideas y estrategias porque los escritores de libros electrónicos suelen ser personas que entienden el nuevo mundo del ciberespacio en el que ahora vivimos.

Los escritores de libros electrónicos son expertos en campañas de marketing en Internet y las estrategias de promoción y distribuir libros electrónicos. La comunidad del ciberespacio necesita que sus ebooks sean exitosos para que cada vez se escriban más. Es posible que desee crear programas de afiliación que también comercialicen su libro electrónico. Los afiliados pueden ser personas o empresas en todo el mundo que trabajarán para vender sus libros electrónicos. 

¿Piensa sobre esto? ¿Ves una fórmula para el éxito aquí? Averigüe cuál es su tema y luego acóplelo. Su objetivo es apuntar a la especificidad. Investiga lo que ya existe y trata de encontrar un vacío que tu ebook pueda llenar. ¿Qué pasa con un libro electrónico sobre un negocio de pastel de bodas? ¿O un libro electrónico sobre el cuidado de mascotas de edad avanzada? ¿Qué hay de los puntos finos de coleccionar cerámica antigua? No es necesario tener tres maestrías para escribir sobre su tema. Las personas necesitan consejos fáciles de leer y de entender. Los padres necesitan consejos para tratar con sus adolescentes. Los estudiantes universitarios necesitan aprender buenas habilidades de estudio, rápidamente. Las posibilidades son infinitas.

Después de haber escrito tu ebook

Sacar su libro electrónico será su objetivo una vez que haya terminado de escribirlo, tal como sucede con los libros impresos. La gente dudará en comprar cualquier libro de un autor del que nunca hayan oído hablar. Usted no? La respuesta es simple: ¡regala! Verá ganancias en la forma de promocionar su propio negocio y dar a conocer su nombre. 

Encontrará afiliados que le pedirán que coloque sus enlaces dentro de su libro electrónico, y estos afiliados a su vez saldrán y darán a conocer su nombre. Casi todos los autores de libros electrónicos famosos han comenzado de esta manera. Otra herramienta poderosa para atraer personas a su libro electrónico es hacerlo interactivo. Inventa algo para que hagan dentro del libro en lugar de solo producir páginas que contengan texto estático. 

Deje que sus lectores completen cuestionarios, formularios e incluso crucigramas destinados a probar sus conocimientos sobre un tema en particular. Haga que sus lectores accedan a un enlace que les permita recomendar su libro a sus amigos y asociados. O incluya un formulario de pedido real para que al final de su viaje de lectura, puedan comprar ansiosamente su producto.

Cuando las personas interactúan con los libros, se convierten en parte del mundo de ese libro. El hecho es tan cierto para los libros impresos como para los libros electrónicos. Por eso los libros electrónicos son tan esenciales. No solo proporcionan un foro para que las personas aprendan y den sentido a sus propios pensamientos, sino que también pueden servir para promover su negocio al mismo tiempo.  

Los Mejores eBooks para el verano

Get Free Traffic