20MINUTOS.ES

  • Los vuelos se pueden comprar hasta el domingo y son para volar entre octubre y mayo.
  • Esta y la próxima semana hay varias jornadas de huelga contra el cierre de bases de la aerolínea.

Aviones de Ryanair

Ryanair ha lanzado esta semana una «oferta masiva» en vuelos, con un millón de asientos con rebajas de hasta 30 euros para volar por toda Europa. Los descuentos se han lanzado cuando la línea aérea trata de lidiar con las jornadas de huelga convocadas por pilotos y tripulantes de cabina. 

Según un comunicado, los descuentos son en vuelos de ida y vuelta para viajar entre octubre y mayo próximos. Se pueden comprar en la web de la aerolínea hasta la medianoche del próximo domingo.

«Los clientes de Ryanair ya pueden reservar sus vuelos para hacerse una escapada de invierno o primavera», señala Alejandra Ruiz, de Ryanair.

Esta campaña es lanzada en plena temporada de huelgas. Los pilotos tienen convocados paros los próximos jueves, viernes y domingo, y los días 27 y 29 de septiembre. Los tripulantes de cabina, además, tiene jornadas de huelga los viernes y domingo de ésta y la proxima semana.

Pilotos y tripulantes protestan con la huelga contra el cierre de las bases de Ryanair en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Gerona.

Get Free Traffic