La agenda de esta semana está cargada de eventos tecnológicos: este lunes 18 de octubre tiene lugar la Keynote de Apple, el martes 19 hay una cita con Google, el miércoles 20 se une Samsung con un ‘Unpacked‘ y el jueves 21 se dan a conocer los lanzamientos de Huawei en España.

Las citas mencionadas ya tienen su hora confirmada y todas las compañías tienen preparadas sus últimas novedades para darlas a conocer al público. Desde 20BITS te queremos hacer un breve resumen para que te organices la agenda:

Apple es el primero en dar inicio a la semana tecnológica con su evento ‘Unleashed’. Se espera que se presenten los nuevos modelos de MacBook Pro y una actualización de los procesadores ARM M1X. Tal vez nos sorprenda la compañía con la nueva generación de auriculares TWS AirPods, un iMac más grande e incluso un Mac mini rediseñado.

Desde hace un par de días ya se han dado a conocer las posibles características que tendrán los nuevos MacBook Pro, no obstante, la cita con Apple está programada para las 19:00 hora peninsular española.

El evento del lanzamiento de Pixel Fall Launch de Google se realizará también a las 19:00 horas en España. Los de Mountain View dieron a conocer en Twitter el modelo del dispositivo con diferentes iconos de aplicaciones que pertenecen a la compañía, funciones multiherramienta y el símbolo del 5G que está puesto en la cobertura del teléfono. De momento tendremos que seguir esperando a conocer todos los detalles que presentará el gigante tecnológico en su evento.

El evento nombrado como ‘Galaxy Unpacked Parte 2’ está anunciado para las 16:00 horas en España. De momento la marca aún no ha dado a conocer muchos detalles, sobre todo si tenemos en cuenta las palabras de Samsung en su invitación: “nuestros usuarios son polifacéticos y viven la vida de muchas maneras coloridas, interesantes y únicas. Por ello, la tecnología que utilizan cada día debe reflejar su individualidad”.

Con esta información tampoco es que tengamos muchas pistas, aunque sí que es cierto que se puede apreciar azulejos de varios colores. Esto podría significar el lanzamiento del Samsung Galaxy S21 FE (Fan Edition), debido a que su antecesor destaca por tener modelos en verde, azul, rojo y rosa.

Por otro lado, es probable que Samsung muestre una renovación sus tablets de alta gama que conocimos en agosto del año pasado, quién sabe a lo mejor lanzan el nuevo modelo Tab A8.

Para terminar la semana, Huawei quiere invitarte a su ‘Huawei Morning Press nova Online Event’ en el que rebelarán las últimas incorporaciones a su familia de productos en nuestro país. La marca quiere dar a conocer sus nuevos smartphones, por ello, su cita se celebrará a las 10:30 horas españolas. Queda menos de una semana para que se dé a conocer las últimas novedades.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Get Free Traffic