Kohler, compañía estadounidense conocida por su fabricación de elementos de baño y grifería, trae novedades durante el CES de este 2021, el primero en celebrarse online. La empresa ha revelado una nueva bañera inteligente que, entre otras cosas, te permite usar una aplicación o incluso tu voz para llenarla.

Si quieres relajarte del todo, podrás también cambiar el color de las luces de alrededor de la bañera y también añadir aromas o desatar la niebla al estilo de un balneario noruego en tu baño, para una experiencia acuática 100% relajante.

También podrás establecer rutinas preestablecidas para activar las funciones en un orden determinado. Por ejemplo, hacer que la bañera se llene hasta un nivel específico y una temperatura determinada, y una vez hecho esto, agregar un poco de niebla o encender un poco de aromaterapia, todo con un comando de voz para Alexa de Amazon o el Asistente de Google.

La Stillness Bath es una bañera muy tecnológica inspirada en “los baños del bosque japonés o shinrin-yoku” destinada a servir como refugio de un mundo tan estresante como el que vivimos. Solo de verla dan ganas de entrar:

Ojo, que el capricho no es precisamente barato: si quieres instalar esta lujosa bañera en tu casa tendrás que desembolsar -al menos- 8.698 dólares, es decir, unos 7.150 euros. Decimos ‘al menos’ porque con esta versión ‘solo’ podrás controlar la temperatura y la profundidad del agua.

El modelo ‘Torre de la experiencia’ es el que permite activar la niebla y la aromaterapia y cuesta 10.998 dólares, más o menos 9.045 euros.

Y si deseas la experiencia completa, con rejillas para el desbordamiento y luces, la suma es de 15.998 dólares –la friolera de aproximadamente 13.150 euros-.

La Stillness Bath estará disponible para envíos a partir de julio, pero además de la bañera Kohler ha presentado en CES el inodoro inteligente Innate -con función de bidé, apertura y cierre automáticos, asiento con calefacción y control remoto- y, dado que estamos en el nuevo mundo híper contactless, un grifo de lavabo sin contacto en el que puedes lavarte las manos sin necesidad de tocar el mango.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Get Free Traffic