Sus suministros de vacaciones deben incluir un botiquín de primeros auxilios.
Téngalo disponible mientras viaja y llévelo con usted cada vez que salga a caminar, haga senderismo o cualquier actividad que lo aleje de la civilización.
Puede usar casi cualquier tipo de contenedor para su botiquín de primeros auxilios. Es mejor si el recipiente es liviano, como el plástico, y tiene una buena tapa. Un asa puede ser útil también. Una pequeña caja de herramientas, una lonchera, una caja de aparejos de pesca o incluso la cocina Tupperware funcionaría.
Aquí hay una lista de cosas a considerar, incluidas en su kit de primeros auxilios para vacaciones. Esta no es una lista completa y es posible que tenga otros elementos para agregar.
Debes tener un poco de gasa estéril con cinta adhesiva y tijeras para cortarlos. Asegúrate de que las tijeras estén afiladas. También múltiples tamaños de curitas. Consejo: las compresas sanitarias son estériles y son buenas compresas para detener el sangrado.
Para limpiar cortes y heridas se incluyen crema antibiótica, peróxido de hidrógeno y toallitas antisépticas.
Considere incluir aspirina y paracetamol, compresas frías instantáneas, loción de calamina y crema de hidrocortisona.
Además, antiácido, repelente de insectos, medicamentos contra el mareo, medicamentos contra la diarrea, bloqueador solar, tabletas para el resfriado y la gripe.
Si alguien está tomando medicamentos recetados, asegúrese de traer suficiente para todo el viaje.
El botiquín de primeros auxilios es un buen lugar para guardar una lista de números de emergencia junto con la información de su seguro médico.
Siempre es una buena idea tener a mano un manual de primeros auxilios y revisarlo antes de irse. De esta manera, estará mucho más preparado en caso de que surja una situación donde la necesite. Esta es una gran oportunidad para que los niños aprendan un poco sobre primeros auxilios, así que también revise el manual con ellos.
Otros artículos misceláneos que pueden ser útiles son termómetro, guantes de látex, pinzas y linterna con baterías de repuesto.
Mantenga su botiquín de primeros auxilios de vacaciones fácilmente accesible en todo momento, pero alejado de los niños pequeños.