Un crucero por el Mediterráneo es sin duda el tipo de crucero más variado disponible. Hay más de 120 puertos marítimos alrededor de la costa mediterránea, que ofrecen numerosas combinaciones de vacaciones en crucero durante una semana, dos semanas o más.

Un gran choque de culturas espera a todos los que optan por un crucero por el Mediterráneo. Puede visitar no menos de 17 países diferentes, incluidos países como España, Italia, Grecia y Egipto. Cada nación tiene sus propias atracciones únicas, todas las cuales puede probar mientras su crucero navega con gracia por el tranquilo mar azul del Mediterráneo.

Más de 50 empresas ofrecen cruceros por rutas variadas en el Mediterráneo. Algunas compañías se especializan en proporcionar cruceros por el Mediterráneo occidental, concentrándose en puertos de escala en Portugal, España, Francia, Italia y Marruecos. Otras compañías ofrecen cruceros por el Mediterráneo Oriental que abarcan Croacia, Grecia, Turquía y países de Medio Oriente.

Los populares cruceros especializados por el Mediterráneo incluyen un recorrido por las naciones del norte de África, un crucero por las islas del Mediterráneo que visita las naciones isleñas de Chipre y Malta, así como cruceros por las islas griegas. Si buscas unas vacaciones más largas, es posible organizar un itinerario de crucero que te lleve a la mayoría de las naciones mediterráneas, si no a todas.

La historia, la cultura, las grandes ciudades, los monumentos antiguos, las islas románticas y las impresionantes vistas están a poca distancia en un crucero por el Mediterráneo. En el Mediterráneo occidental, puede descubrir los pueblos blancos andaluces tradicionales del sur de España, probar el mundialmente famoso jerez Manzanilla en Cádiz y visitar el centro cultural de Europa en forma de Barcelona, ​​antes de viajar a la Riviera francesa.

Un crucero que recorre la maravillosa costa de Italia produce tesoros como el volcán inactivo del Monte Vesubio, la antigua Pompeya y la impresionante ciudad de Roma. Las islas de Sicilia y Cerdeña también ofrecen muchas delicias en un crucero por el Mediterráneo occidental.

En el Mediterráneo oriental, los pasajeros de cruceros pueden descubrir la espectacular costa croata y su hermosa ciudad, Dubrovnik, antes de sumergirse hacia el sureste para probar la Grecia clásica y sus sofocantes islas. La isla de Creta siempre merece una visita, aunque solo sea por el histórico Palacio de Knossos.

Una visita a la ciudad sagrada de Jerusalén es una excursión que vale la pena desde ambos puertos israelíes, Haifa y Ashdod, en un crucero por el Mediterráneo por el Medio Oriente. El puerto de Egipto Said también merece una visita. Port Said proporciona acceso al mundialmente famoso Canal de Suez, que transporta embarcaciones al Mar Rojo y luego al Mar Arábigo. La región mediterránea ha visto surgir y descender muchas civilizaciones. Es un crisol de la evolución humana y es rico en reliquias dejadas por más de 6,000 años de ocupación. Si alguna vez has querido descubrir lo que se siente ser un faraón egipcio, un guerrero romano o un filósofo griego, un crucero por el Mediterráneo puede brindarte esa oportunidad.

Get Free Traffic