Hasta que Sony no desvele -por fin- su secreto mejor guardado, los rumores y las filtraciones afloran como setas en otoño. Este lunes el tuitero y gamer @AllGamesDelta_ publicaba en su cuenta de Twitter una supuesta imagen de El Corte Inglés en la que se podían ver lo que este aseguraba que son los precios de la nueva PlayStation 5.

Pocos días después de que el rival de Sony confirmara la existencia de Xbox Series S, la consola barata de Microsoft, y su precio -costará 299 euros-, los impacientes amantes de PlayStation han podido tener un aperitivo de lo que costará la próxima PS5.

No es una fuente oficial, pero lo que sabemos hasta ahora es que los precios irán por esa línea y, por lo tanto, puede que @AllGamesDelta_ no vaya tan desencaminado.

Algunos usuarios han respondido al tuit diciendo que lo que se ve es cierto porque “el sistema operativo es real” y porque es así como “se gestiona la mercancía”. “Las referencias están preparadas para la reserva, otra cosa es que los precios sean ficticios (que es lo más probable) porque el corte no tiene esa info”, decía uno de ellos.

Y añade que “es el precio que piensan que va a tener desde central” y que un empleado no ha podido hacerlo para ‘trolear’ porque “no puede editar la referencia”.

Según esta información, la PlayStation 5 Digital Edition sin lector de discos costaría 399,90 euros y la PlayStation 5 con lector de discos saldría a la venta por 499,90 euros.

Como parece evidente, Sony sigue dejándonos en ascuas y mantendrá un poco más el misterio en torno al precio de la nueva PS5.

Sony anunció este fin de semana que el próximo miércoles, 16 de septiembre, se celebrará el evento de PS5. Los precios y las fechas de lanzamiento de la nueva consola deberían darse a conocer entonces.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Get Free Traffic