Tres grandes celebraciones repletas de elegancia y diversión tendrán lugar en el emblemático hotel InterContinental Madrid con música en vivo durante la cena y en la posterior fiesta: el 24 de diciembre, la Cena de Gala de Nochebuena; el 31, la Gran Cena de Gala de Nochevieja con Cotillón, y el 5 de enero, la Cena de Gala de Reyes con el ya tradicional sorteo de regalos llegados directamente de Oriente.

La Gran Cena Gala de Nochevieja arrancará a las 21.00 horas con posterior Fiesta y Cotillón a partir de las 00.30 horas hasta altas horas de la madrugada. Incluye amenización musical con DJ en vivo y el Buffet de San Silvestre a las 2.30 horas, repleto de deliciosas sugerencias dulces y saladas. El precio, 545€ los adultos y 155€ los niños. Para celebrar una Navidad cinco estrellas, InterContinental ofrece sus tradicionales “especiales de alojamiento” con tarifas atractivas para disfrutar de las Galas y los Brunch de Navidad con un posterior sueño reparador en alguna de sus elegantes habitaciones y lujosas suites.

La directora general del hotel, Paloma Martínez, ha señalaso que “lo vivido estos meses pasados nos ha hecho valorar lo que es realmente importante en estas fechas tan señaladas: los valores de la generosidad, el amor, la amistad y la gratitud. Nuestro equipo de restauración ha trasladado estos valores a una exquisita propuesta gastronómica para dar la bienvenida al Año Nuevo con la mayor de las ilusiones, compartiendo confidencias, alegrías y recuerdos en familia y con nuestros amigos”.

Este es el menú que se servirá para la mágica noche del 31 de diciembre, acompañado de vino blanco Azpilicueta Colección Privada D.O.C. Rioja, vino tinto Viña Ardanza Gran Reserva 2015 D.O.C. Rioja y champagne Veuve Clicquot Brut A.O.C. Champagne. El código de vestimenta requiere etiqueta o traje oscuro para los caballeros y traje largo para las damas.

Get Free Traffic