WABetaInfo, un portal especializado en descubrir novedades sobre WhatsApp, ha encontrado una novedad que alegrará a muchos: el servicio de mensajería instantánea está trabajando en una función que permitirá silenciar para siempre los grupos de WhatsApp y los chats individuales.

¿Cuántas veces te han añadido a un grupo que no te interesa y tu primera reacción ha sido darle al botón de ‘silenciar’ durante un año? Parece que pronto llegará la solución para ese chat del colegio de tus hijos o de antiguos alumnos del instituto del que no puedes salirte pero del que tampoco quieres saber nada.

Según WABetaInfo la opción de ‘silenciar para siempre’ las notificaciones de chats y grupos está ya en desarrollo por la compañía y ha podido echar un vistazo a la misma en la actualización 2.20.197.3. Parece que su implementación supondría reemplazar ‘1 año’ con ‘Siempre’.

Te recordamos que para que no te lleguen las notificaciones de los chats individuales y de los grupos de WhatsApp lo que tienes que hacer es:

Y, tranquilo, si quieres dar marcha atrás y volver a tener las notificaciones activas solo tienes que volver a pulsar en ‘Silenciar’ y se desactivará el silencio.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Get Free Traffic